martes, 15 de octubre de 2013

Inicia etapa presencial del Diplomado de Sistema de Pensiones impartido por el CIESS

Una veintena de integrantes del Sindicato de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación Costarricense, SEC; asisten desde el lunes 14 de octubre de 2013 a las lecciones correspondientes a la etapa presencial, del curso de Dimplomado en Sistema de Pensiones, impartido por el Centro Interamericano de Estudios de la Seguridad Social, CIESS, con sede en México.

Este diplomado se compone de dos fases: la primera es de participación virtual, y la segunda es la actual etapa presencial. El programa pretende "garantizar la formación de personal de los Sectores: salud, productivo y de servicios relacionados con la asistencia sanitaria, en gestión de la calidad y seguridad en los servicios de salud, con las competencias profesionales integradas, necesarias para impulsar la atención en los servicios de salud de una forma eficiente, efectiva, con calidez y ética; asumiendo un liderazgo que oriente y transforme la cultura organizacional hacia la calidad y la seguridad."

La clase inaugural contó con la presencia del Coordinador Académico del CIESS, Lic. Samuel Arellano Vázquez, y los docentes Ángel Guillermo Ruiz Moreno y Carlos Contreras Cruz. Durante el inicio de la fase presencial, hubo una intervención y bienvenida a cargo del Presidente del SEC, Lic. Gilberth Díaz Vásquez, y del Secretario General del SEC, Lic. Marvin Rodríguez Cordero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails