sábado, 19 de octubre de 2013

Guápiles y Caraigres se coronaron campeones de fútbol masculino y femenino del SEC 2013

El Encuentro Deportivo SEC 2013 dió inicio este sábado 20 de octubre, con la realización de los partidos finales de las disciplinas de fútbol masculino y femenino.

Los primeros equipos en coronarse campeones del torneo fueron los hombres de la Regional Guápiles 42, y las mujeres de la Regional Caraigres.

Los partidos de fútbol femenino se llevaron a cabo en la cancha del ST Center, en Santa Teresita de Aserrí. Allí se realizó una triangular entre los equipos de Puriscal vs. Pérez Zeledón, partido ganado por las generaleñas; el equipo de Caraigres vs. Puriscal, con triunfo de las primeras. El tercer encuentro fue entre Caraigres y Pérez Zeledón, resultando empatado, por lo cual se procedió a asignar un tercer punto por ronda de tres penales, en la cual Caraigres resultó favorecida, proclamándose campeonas del torneo 2013.

Los hombres jugaron en la cancha del estadio Jorge Hernán "Cuty" Monge, en Dos Cercas de Desamparados. En rondas semifinales, se enfrentaron los equipos de Nicoya vs. Corredores, resultando ganadores los primeros. Luego jugaron Puriscal vs. Regional Guápiles 42, con triunfo de los segundos. El tercer lugar se asignó a Corredores, tras el retiro del equipo puriscaleño. En la final, se enfrentaron Nicoya vs. Guápiles 42, resultando campeones los guapileños, y subcampeones los nicoyanos.

Las respectivas premiaciones se llevaron a cabo en las canchas tras la conclusión de los encuentros, por los miembros de la Comisión Deportiva y la Secretaría de Promoción y Relaciones Públicas.

Este domingo 20 de octubre continúa el Encuentro Deportivo 2013, con los partidos finales de la disciplina de fútbol sala masculino y femenino. Estos encuentros se llevarán a cabo a partir de las 9:00 a.m. en el gimnasio del Liceo de San Antonio de Desamparados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails