viernes, 16 de noviembre de 2012

VIDA PLENA OPC baja comisión de administración del ROP

Comunicado de Vida Plena

La Operadora de Pensiones Complementarias VIDA PLENA baja la comisión de administración del Regimen Obligatorio de Pensiones (ROP) de 1.10% a 1.05% a partir del 1º de enero del 2013.

San José, 7 de noviembre 2012. La decisión de la baja en la comisión obedece al interés de VIDA PLENA por transmitir al afiliado los benefícios que ha obtenido en su gestión en el último año. Los buenos resultados sumados a la implementación de los nuevos lineamientos de la SUPEN y la CCSS para cambiar de operadora de pensiones, permiten generar economias que se trasladan para beneficio de los afiliados.

La comisión por administración es uno de los factores que influyen en el monto de pensión que cada persona puede llegar a tener en su fondo de pensión individual. Una baja en la comisión ayuda a mejorar la pensión final que cada afiliado recibirá cuando se jubile.

Para Alejandro Solórzano, Gerente General de Vida Plena, esta acción se convierte en una forma más de retribuir a todos los afiliados su preferencia por Vida Plena. "Vida Plena es una empresa eficiente y comprometida con sus afiliados , lo que se comprueba con este tipo de acciones", declaró Solórzano.

VIDA PLENA pone al servicio de los afiliados su línea gratuita 800-VIVAMOS, el correo electrónico vplena_afiliado@racsa.co.cr y su sitio web www.vidaplena.fi.cr , para que realicen cualquier consulta o información adicional que necesiten.

Para cualquier aclaración o información adicional que necesiten, se pueden comunicar con Silvia Martínez al correo silvia.martinez@vidaplena.fi.cr

Con gusto podemos coordinar también una entrevista con Don Alejandro Solórzano, Gerente General de Vida Plena al correo electrónico: alejandro.solorzano@vidaplena.fi.cr
Overall rating
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails