lunes, 12 de noviembre de 2012

SEC se reunirá con Servicio Civil para referirse a nombramientos docentes y problemas de actualización en Registro de Elegibles

El SEC solicitó una reunion con la Dirección General de Servicio Civil, para referirse al proceso de nombramientos docentes para el año 2013; particularmente aclarar dudas sobre los oferentes cuyos datos fueron actualizados en registros previos, pero no aparecen al día, o son irregularidades.

Les recordamos a todas y todos los interesados, que en julio de 2012 se hizo la última actualización del Registro de Elegibles, en la que debían participar todos los referentes docentes, para actualizar las Regionales; quienes no hicieron esta actualización, podían quedar excluídos del Registro de Elegibles.

Ahora bien, si efectivamente actualizaron los datos y los mismos no aparecen, o bien si tiene irregularidades o problemas, se puede presentar un reclamo o solicitar acciones para corregir el problema. Es necesario poseer documentos y pruebas necesarias, para que el proceso pueda ser efectivo.

Para tramitar cualquier queja y reclamo en este sentido, les recomendamos a nuestra afiliación, enviar un mensaje con todos sus datos personales y detalle de la situación, al perfil en Facebook: "Secretaria Legal y Laboral SEC", o al correo electrónico legal@seccr.com. Un asesor legal del SEC recopilará los datos, para ser incluídos en próxima consulta con el Servicio Civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails