viernes, 11 de noviembre de 2011

Servicio Civil publica parte de los resultados del Concurso Técnico-Docente y Administrativo-Docente, reclamos vencen el 11 de Noviembre

La Dirección General de Servicio Civil, publicó parte de los resultados del Concurso Técnico-Docente y Administrativo-Docente TAD 001-2009, en su sitio web www.sercivil.go.cr.

En esta fase, el Servicio Civil publicó única y exclusivamente  los resultados de las calificaciones de las y los oferentes que participaron para las siguientes clases de puesto:

· Asesor Nacional (Grupo de Especialidad)
· Asesor Regional (Grupo de Especialidad)
· Asistente de Asesoría y Supervisión
· Asistente de Dirección de Enseñanza Especial
· Auxiliar Administrativo
· Director de Colegio 3
· Director de Enseñanza Especial 1
· Director de Enseñanza Especial 2
· Director de Enseñanza Especial 3
· Director de Enseñanza Especial 4
· Director de Enseñanza General Básica 1
· Director de Enseñanza Preescolar 1
· Director de Enseñanza Preescolar 2
· Director de Enseñanza Preescolar 3
· Supervisor de Educación

En el resumen del expediente podrá ver en detalle la información relacionada con los documentos que usted indicó en su oferta de servicios y fue verificada por el Área de Carrera Docente de la Dirección General de Servicio Civil. El período para presentar su reclamo vía Web será ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE del miércoles 09 de Noviembre de 2011 al viernes 11 de Noviembre de 2011, LAS 24 HORAS DEL DÍA, los mismos deberán incluir los elementos técnicos, legales, y de juicio necesarios que los fundamenten.

Los resultados pueden ser consultados con su número de cédula en el enlace ubicado bajo este texto. Recomendamos leer con detenimiento las instrucciones detalladas en dicho sitio web:


Los resultados de otras categorías que también participaron en este concurso, se irán publicando de forma paulatina en la página wbe del Servicio Civil, hasta el viernes 16 de Diciembre del 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails