miércoles, 2 de noviembre de 2011

Invitación al Foro Discusión de Propuestas Pedagógicas generadas desde las comunidades educativas

Con motivo de la finalización de un diagnóstico curricular realizado en 5 regiones de Costa Rica, diferenciadas más que en términos espaciales, por criterios socioculturales, que es corolario de un amplio proceso de construcción de alternativas pedagógicas desde las comunidades educativas, realizaremos un evento para compartir los resultados de dicha investigación.

Tomando en el importante papel que juega nuestra afiliación, siendo las y los trabajadores de la educación importantes actores en el tejido social que fundamenta la educación costarricense, los invitamos a participar en el FORO NACIONAL "PARA LA DISCUSIÓN DE PROPUESTAS PEDAGÓGICAS GENERADA DESDE LAS COMUNIDADES EDUCATIVAS", el cual se realizará el viernes 4 de noviembre a las 17 horas, en el Auditorio Carmen Lyra del SEC.

En este evento compartiremos también con las y los presentes la producción investigativa y la elaboración de materiales didácticos realizados por el SEC por medio de la Secretaría de la Mujer a lo largo de una década .

Contar con su presencia permitirá una retroalimentación de criterios en busca de generar cambios en el modelo educativo costarricense.

Le agradecemos de antemano su asistencia a este evento, ya que permitirá que compartamos experiencias, criterios y opiniones, acerca de temas tan actuales como la lucha por la igualdad de género y la participación activa de la mujer en la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails