lunes, 31 de enero de 2011

Pensionados y Jubilados del SEC celebraron su día con gran evento en JUPEMA

El pasado 29 de Enero, se celebró el Día de las y los Pensionados y Jubilados del el Sindicato de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación Costarricense, SEC. El evento se llevó a cabo en las recién inauguradas instalaciones de la Junta de Pensiona y Jubilaciones, en San José. Se contó con la asistencia de unas 250 personas, procedentes de todo el país.

La actividad dio inicio a las 10:00 a.m., con las palabras del Directorio Ejecutivo Nacional del SEC y representantes de JUPEMA, quienes hicieron un llamado a la afiliación pensionada y jubilada, para que se mantenga activa en el SEC y defienda sus derechos permanentemente.

Posteriormente, se brindó una charla para mantener estilos de via saludables, con consejos de alimentación, cuidados físicos y de salud. Además se contó con la presencia del cardiólogo Dr. Wálter Muñoz, quien realizó pruebas de electrocardiogramas y brindó consejos a las personas atendidas. Esta consulta forma parte del Convenio entre el SEC y la Asociación para la Prevención del Infarto, gracias al cual se brindarán descuentos de 50% en pruebas de esfuerzo para detectar males cardíacos. Con este fin, el SEC entregó a cada uno de los presentes un carné para aplicar este descuento.

A lo largo de la actividad se realizaron rifas de electrodomésticos entre los asistentes. El evento concluyó con un almuerzo, y un baile amenizado por la Sonora Show.

Puede ver más fotografías del evento en nuestro sitio en Facebook "SEC Costa Rica".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails