miércoles, 14 de agosto de 2013

SEC abre perfiles en Facebook y Twitter para comunicarse con sus afiliados/as y público en general

El Sindicato de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación Costarricense, SEC, creó sus nuevos perfil en las redes sociales Facebook y Twitter, con el objetivo de mantener un canal de comunicación directo y constante, con nuestros miles de afiliados y afiliadas en todo el país, así como con medios de prensa, instituciones y organismos internacionales.

Para visitar el nuevo perfil del SEC en Facebook consulte el enlace:

https://www.facebook.com/sindicatosec

o búsquenos directamente desde su biografía, con el nombre: "Sindicato SEC".

En este nuevo perfil podrá realizar todas las consultas acerca de nuestra organización, estructuras, actividades, posición del SEC sobre temas de interés nacional, noticias y otra información de interés. Para realizar consultas sobre asuntos legales y laborales, y revisar expedientes de casos llevados con los abogados del SEC, existe otro perfil especializado y exclusivo para este tema. Para sus consultas legales, búsquenos en facebook con el nombre "Secretaria Legal y Laboral SEC".

También puede visitar nuestra cuenta en Twitter, en el enlace:

twitter.com/seccostarica

o buscándonos con el nombre de usuario: @SECCostaRica.

Estas mejoras forman parte de un proceso de renovación de nuestros de comunicación digitales, que se complementarán con el próximo relanzamiento de nuestro sitio web, con mejoras y nuevas funciones para facilitar todas las gestiones que realiza nuestra afiliación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails