viernes, 30 de agosto de 2013

Colabore con la gran colecta nacional de lecha larga duración para los más necesitados

No cabe duda que la leche es uno de los alimentos más completos que se puedan consumir por todos los grupos de edad. Sin embargo, muchas personas e instituciones carecen de los recursos para abastecerse de suficiente suministro de este líquido tan beneficio para la salud.

Ante ello, el SEC se suma a la campaña nacional LECHETÓN 20-30, organizada por el Club Activo 20-30, para incentivar a la población a donar cajas de leche de vaca de larga duración, que serán donadas a hogares y asilos de ancianos, hospicios, albergues, y comedores infantiles. De esta manera, se contribuye a la adecuada alimentación y crecimiento de los niños, niñas y adultos mayores de escasos recursos.

La Lechetón se estará llevando a cabo los días 31 de agosto y 1° de setiembre de 2013. Para donar sus cajas de leche, puede acercarse durante esos días a los supermercados Automercado, Jumbo, Perimercados, Mega Super, Walmart y Compre Bien. En estos establecimientos comerciales, encontrará a voluntarios debidamente identificados del Club Activo 20-30, que recogerán sus donaciones.

También puede traer sus donaciones a las oficinas centrales del SEC, ubicadas 300 metros al este de la entrada principal de la Universidad Latina, en Lourdes de Montes de Oca. Las mismas serán recolectadas por la Secretaría de la Juventud, en los horarios de oficinas (lunes a viernes de 8 a.m. a 12:00 m.d. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m., y sábado de 8 a.m. a 12 m.d.)

Cabe destacar que las empresas e instituciones que deseen realizar grandes donaciones, se ven favorecidos, ya que dichas donaciones son deducibles del Impuesto sobre la Renta, para lo cual el Club Activo 20-30 emite e respectivo recibo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails