martes, 28 de mayo de 2013

Otorgan asueto a empleados públicos de los cantones Central de San José, Goicoechea y Montes de Oca el lunes 3 de junio de 2013

El Gobierno de la República otorgó asueto a las y los trabajadores del sector público, que laboran en los cantones Central de San José, Goicoechea y Montes de Oca, para el lunes 3 de junio de 2013. La medida se aplica a todos los Ministerios, Instituciones Autónomas y Semiautónomas, excepto los centros hospitalarios de la Caja Costarricense de Seguro Social.

En el comunicado CP 28-2013 MTSS, publicado por el Ministerio de Trabajo, se recuerda a los jerarcas de dichos entes "que es necesario tomar las acciones correspondientes para garantizar la apertura de aquellas oficinasque, por la naturaleza de sus funciones, requieran mantener la continuidad desus servicios, e informar dichas medidas a los usuarios".

Este asueto se otorga con motivo de la visita del Presidente de la República Popular China, Xi Jinping, quien realiza una gira por varias naciones latinoamericanas. Xi Jinping permanecerá en Costa Rica entre el 2 y el 4 de junio.

El Ministro de Seguridad Pública, Mario Zamora, anunció que se desplegaría un operativo de seguridad similar al realizado con motivo de la visita del mandatario estadounidense, Barack Obama, el pasado 3 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails