viernes, 17 de mayo de 2013

Conserjes que trabajan en el sector educación disfrutarán su día el lunes 20 de mayo

Las y los conserjes que laboran para el MEP, celebrarán el Día del Conserje el próximo lunes 20 de mayo de 2013. Esta fecha conmemorativa está regulada por el Decreto 19587-MEP, que señala en su artículo 3 que "para ese fin, en los diferentes centros educativos, se realizarán actividades alusivas a la celebración y se explicará a los estudiantes la importancia y la dignidad del trabajo que realizan los conserjes, lo anterior sir cumplimiento del calendario escolar."

En el caso del SEC, algunas estructuras Regionales o Zonales, organizan eventos particulares de celebración para esta fecha. Los mismos cuentan con permiso del Ministerio de Educación Pública, el cual se adjunta.

Para las y los afiliados conserjes concretamente de la Regional Desamparados, celebrarán la efeméride asistiendo al centro recreativo Club Campestre La Campiña, ubicado en San Rafael de Montes de Oca, espacio recreativo de uso gratuito para nuestra afiliación gracias a los convenios del SEC. Para participar en este evento, pueden comunicarse con la señora Ivette Méndez, al teléfono 8304-4803. En el caso de la Regional de Heredia, el evento se organizó para este viernes 17 de mayo. Para mayor información sobre estos y otros eventos regionales, le recomendamos comunicarse con la estructura Regional del SEC a la que pertenece, o con los delegados del SEC en los centros educativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails