lunes, 29 de noviembre de 2010

Comunicado oficial del MEP sobre adelanto de graduaciones

Comunicado oficial del MEP acerca del acuerdo de las organizaciones magisteriales con el Ministro de Educación Pública, Leonardo Garnier, que permite adelantar las graduaciones para el 17 de Diciembre:

 "1-Según el calendario escolar (consensuado con los gremios)  TODAS las graduaciones en centros educativos están previstas para realizarse durante el periodo que va del SÁBADO 18 AL MARTES 21 DE DICIEMBRE.

2- Según ese mismo calendario, para el MARTES 21 DE DICIEMBRE quedó establecida la "CLAUSURA DE LABORES ADMINISTRATIVAS EN LOS CENTROS EDUCATIVOS OFICIALES DEL PAÍS".

3- Como acto de buena fe, el señor ministro ha dado autorización para que los centros educativos que así lo dispongan, puedan efectuar tales graduaciones en horas de la tarde/noche del VIERNES 17 DE DICIEMBRE.

 POR TANTO:
 Se mantienen las disposiciones contempladas en el Calendario Escolar y, en consecuencia, cuando los centros educativos dispongan realizar sus graduaciones en las fechas originalmente previstas, el personal docente y administrativo ESTARÁ OBLIGADO a participar en ellas EN EL ENTENDIDO DE QUE SUS LABORES ADMINISTRATIVAS finalizan el 21 DE DICIEMBRE."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails