lunes, 16 de junio de 2014

Formulario para apelar la suspensión del pago del incentivo Zona de Menor Desarrollo 2014

Para el año 2014, algunos trabajadoras y trabajadoras de la educación, han recibido telegramas donde se les informa de la suspensión del pago del incentivo de Zona de Menor Desarrollo.

La anulación del pago del incentivo puede ser apelado por los afectados, ya que si el MEP pretende eliminar el pago del citado sobresueldo en casos particulares, debió de haber realizado el procedimiento con anterioridad al inicio del presente curso lectivo, ya que al contrario se violenta el principio de seguridad jurídica.

Por gestion del SEC se logró que evitar los gastos que implica apersonarse a San José a hacer dicha gestión. En vez de ello, las y los interesados pueden descargar el formulario que se adjunta con este mensaje, llenarlo con sus datos personales completos, y entregar la apelacion ante la Supervisión o la Dirección Regional del MEP más cercana. Se recomiendo comprobar que la apelación sea efectivamente recibida.

Se le comunica a todos aquellos que recibieron el telegrama donde les indican que no pagaran el incentivo de Zona de Menor Desarrollo, que los interesados deben presentar la apelacion en el tiempo señalado.

En caso de requerir más información o asesoría legal, puede llamar al SEC al teléfono 2283-5360 extensión 239, o escribir al correo legal@seccr.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails