domingo, 1 de junio de 2014

DOCUMENTO PRODUCTO MEDIACIÓN DE LA IGLESIA CATÓLICA PARA LA RESTITUCIÓN DEL SALARIO - TEXTO PARA ANÁLISIS DE LAS BASES ESTE LUNES 2 DE JUNIO

El Bloque Sindical de las Trabajadoras y los Trabajadores de la Educación divulga el siguiente documento de mediación para la restitución del pago del salario completo, texto que deberá ser conocido por las bases, las cuales deben conocerlo punto por punto, para decidir si lo aceptan o rechazan.

Fruto de la mediación de la Iglesia Católica, se elaboró con los aportes de las bases y del Gobierno de la República, el siguiente documento, que busca que ambas partes se sienten a dialogar en el marco de la huelga indefinida por la restitución del pago del salario completo.

El facilitador de este proceso fue el Presbítero Luis Alejandro Rojas, quien desde el viernes 30 de mayo se sentó a conversar con las partes, en busca de una solución al conflicton y esta tarde, el Arzobipo de San José, Monseñor José Rafael Quirós lo entregó oficialmente a la dirigencia magisterial.

Les solicitamos que la descarguen y la lleven a las concentraciones de este lunes 2 de junio, en todas las regiones del país. Se les sugiere analiza punto a punto el documento para que luego tomen decisiones, y hagan llegar sus posiciones a las organizaciones.

En San José, la concentración será en ADEP (400 metros al sur de la Iglesia La Merced) a partir de las 9:30 a.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails