martes, 9 de marzo de 2010

RE: {Boletin Electronico del SEC} SEC y CTRN conmemoraron el Día de la Mujer con foro y actividad social

 

 


De: boletinelectronicosec@googlegroups.com [mailto:boletinelectronicosec@googlegroups.com] En nombre de Sindicato de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación Costarricense SEC
Enviado el: Martes, 09 de Marzo de 2010 01:24 p.m.
Para: boletinelectronicosec; periodistamar1.seccostarica
Asunto: {Boletin Electronico del SEC} SEC y CTRN conmemoraron el Día de la Mujer con foro y actividad social

 

La Central de Trabajadores Rerum Novarum (CTRN) y el Sindicato de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación Costarricense (SEC), conmemoraron ayer el Día Internacional de la Mujer, con un foro y evento social.

La actividad se llevó a cabo en el Salón Fiesta Latina, en el Centro Comercial el Pueblo, y contó con la presencia de más de 800 personas, entre afiliación, invitados especiales y delegaciones sindicales.

El evento arrancó a las 5:00 p.m. con los discursos de Rodrigo Aguilar, Secretario General de la CTRN, Marvin Rodríguez, Secretario General del SEC, en representación de Glenda Muñoz, Secretaria de Género de la CTRN, y Elizabeth Flores, Secretaria de la Mujer del SEC. En todas las proclamas, se destacó el hecho de que esta fecha no es una fiesta, sino una conmemoración en honor a todas las mujeres que han luchado por la defensa de sus derechos y los de la sociedad.

Posteriormente se brindó el foro “análisis de coyuntura desde la perspectiva de género”. El espacio sirvió para recordar las enormes dificultades que sufren día a día las mujeres para que se respete la igualdad de género y se garanticen sus derechos.

El acto conmemorativo concluyó con una cena y un convivio social entre los asistentes.

--
Sindicato de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación Costarricense, SEC
Secretaría de Promoción y Relaciones Públicas
Teléfono (506) 2283-5360
Fax (506) 2283-7079
Sitio web: www.seccr.com
Correo: boletinelectronicodelsec@gmail.com
info@seccr.com
 
Este Boletín divulga a sus afiliados y a la población en general, noticias sobre temas de interés del público, en especial sobre la labor sindical; de conformidad con lo establecido en el artículo 77 del Estatuto del SEC.
 
El SEC no considera precisamente como suyas las opiniones y criterios emitidos en las noticias publicadas en este espacio que no estén firmadas a nombre del SEC.
 
Este Boletín se envía a una base de datos de afiliados del SEC y a correos de prensa y organizaciones diversas. Este correo no es spam. Si no desea recibir este correo, responda a esta misma dirección o a info@seccr.com con el mensaje “eliminar dirección de la base de datos”. Muchas gracias.


----------------------------------------------------------------------------------------------------
Este correo proviene de Internet y fue analizado por el Antivirus Corporativo de RECOPE.
----------------------------------------------------------------------------------------------------


-------------------- -------------------------------------------------------------------------------------------------
“AVISO DE CONFIDENCIALIDAD: La información de este documento y sus anexos es confidencial. Está dirigida únicamente a aquellos que estén autorizados para recibirlo, siendo su contenido sujeto al secreto profesional. Dado que las comunicaciones por Internet no son seguras, RECOPE, S.A. no acepta responsabilidad legal por el contenido de este mensaje. Los puntos de vista y opiniones expresadas en este correo electrónico son responsabilidad de su autor y no necesariamente representan la opinión o punto de vista de esta empresa. En caso de archivos adjuntos, es responsabilidad del receptor la revisión de los mismos.
Cualquier persona que reciba este mensaje por error, debe notificarlo inmediatamente al remitente vía correo electrónico y borrarlo permanentemente de su computador. Se advierte que está prohibido revelar el contenido de este documento a cualquier otra persona, así como copiarlo o publicarlo. La violación o desacato de este aviso puede dar lugar a responsabilidades legales”.

“CONFIDENTIALITY & DISCLAIMER NOTICE: Information in this document and attachments is confidential. It is only intended for the use of the named recipient. Internet communications are not secure and therefore, RECOPE, S.A. does not accept legal responsibility for the contents of this message. The points of view and opinions expressed in this email are solely those of the author and not necessarily represent those of the company. It is the recipient responsibility to scan the attachment (if any). It you are not the intended recipient, please notify to sender by phone or-e-mail immediately and then delete this document permanently. Do not disclose the contents of this document to any other person, nor make any copies or publicity. Violation of this notice may be unlawful”.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este correo fue analizado por el Antivirus Corporativo de RECOPE.
----------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails