La huelga del Magisterio Nacional continuará el martes 27 de mayo de 2014 con la celebración de asambleas regionales, en las cuales las y los trabajadores de la educación podrán reportar el estado de los pagos de salarios que se deberán depositar este lunes; y verificar así si persisten o no los problemas de pago que dieron origen a esta huelga.
Así los acordaron las y los trabajadores del Magisterio reunidos en San José, donde se llevó a cabo una concentración que se dedicó a analizar un borrador de propuesta, el cual se enriquecerá con los numerosos aportes y observaciones que le han brindado las y los compañeros del Magisterio.
En San José la asamblea del martes 27 de mayo será a las 10:00 a.m. en la ADEP, 400 metros sur de la Iglesia La Merced. Allí las y los trabajadores se reunirán para comprobar si sus compañeros con problemas de pago de sueldos aún mantienen esa situación crítica.
Al igual que en San José, este lunes 26 se llevaron a cabo otras 30 asambleas magisteriales, en las cuales se están recopilando aportes con las opiniones de las y los trabajadores.
La asamblea josefina acordó por aclamación, que la dirigencia del bloque sindical integre las observaciones al documento que se recopilen en todo el país.
Se insta a las y los trabajadores a hacerse presentes a las concentraciones para reportar el estado de sus sueldos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario