viernes, 25 de abril de 2014

Pagarán a trabajadores del MEP el viernes 25 de abril de 2014 el salario de la segunda quincena del mes

Fuentes confiables del SEC en el Ministerio de Educación Pública informaron al Sindicato, que las y los trabajadores del MEP recibirán este viernes 25 de abril el pago del salario correspondiente a la segunda quincena del mes de abril 2014. El pago estaba programado originalmente para el lunes 28 de abril.

Según esta información, se le depositará a las y los trabajadores su salario en sus cuentas bancarias personales, a partir de las 10:00 p.m. Este pago se realizará con el sistema Integra2, del Ministerio de Hacienda.

Además, el Ministerio de Hacienda estará haciendo llegar al correo electrónico de cada empleado, el desglose de los salarios depositados, y de las rebajas de ley que se aplican al sueldo.

Respecto a los periodos vencidos de febrero y marzo de 2014, correspondientes a rubros como recargos, alternos, Zona de Menor Desarrollo y otros incentivos, los mismo se pagarán entre la primera y la segunda quincena de mayo de 2014.

Si usted reporta algún problema con el pago de su salario, debe revisar con detenimiento el desglose de salarios que le enviarán a su correo electrónico, para verificar los inconveniente generados. En caso de haber problemas, puede comunicarse con un asesor legal o laboral, comuníquese al teléfono 2283-5360 extensiones 224 o 203, al correo electrónico legal@seccr.com, o al facebook "Secretaria Legal y Laboral SEC"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails