lunes, 28 de abril de 2014

MEP asegura que el lunes 28 de abril pagará parte de los salarios atrasados, y abrirá una planilla extraordinaria el 30 de abril para los demás trabajadores con problemas de pago.

El Ministerio de Educación Publica aseguró a representantes del Sindicato de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación Costarricense, SEC, que este lunes 28 de abril estarán pagando parte de los salarios atrasados en la primera quincena de abril, además de aseverar que para el miércoles 30 de abril emitirán una planilla extraordinaria para hacer efectivo el pago completo del salario a los demás trabajadores afectados a la fecha.

Esta fue la respuesta brindada por integrantes de la Dirección Presupuestaria del MEP, ante la presentación de cientos de reclamos por problemas de pago, o retrasos con el sueldo, que sufren cientos de trabajadores de la educación desde la primera quincena de abril de 2014.

Autoridades del MEP además indicaron que seguirán integrando los datos de trabajadores afectados por este problema hasta el 7 de mayo. Además, indicaron que de ser necesario, generarán más planillas extraordinarias para solventar este problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails