miércoles, 3 de octubre de 2012

SEC realiza primer concurso de Oratoria en el marco del Encuentro Cultural del SEC

El SEC celebró la noche del miércoles 3 de octubre, la primera edición del Concurso de Oratoria "Carmen Lyra", evento con el que se da inicio la celebración del Encuentro Cultural del SEC 2012.

Con tema de fondo "hacia la Reconstrucción del Estado de Derecho", 3 participantes, afiliados al SEC, deleitaron al  público presente en las oficinas centrales del SEC, con la exposición de ideas referentes a la defensa de las garantías sociales, el sindicalismo, la solidaridad y la justicias social.

En el certamen 2012, la ganadora del primer lugar fue la afiliada Reina Cuadra Sáenz, cuya alución se tituló "posicionamientos político del SEC ante el Estado País que queremos". El segundo lugar lo obtuvo el afiliado Filadelfo Sancho Ramírez, quien expresó su proclama "el SEC en lucha por la reconstrucción del Estado Social de Derecho". El tercer puesto queda en manos del afiliado Juan Heriberto Rodríguez Rodríguez, quien enfocó su discurso en el tema "Porque el pueblo necesita al SEC"

Pie de foto:
I CONCURSO DE ORATORIA "CARMEN LYRA": Premiación: De izq a der: Filadelfo Sancho Ramírez, 2do lugar; Reina Cuadra Sáenz, 1er lugar; Juan Heriberto Rodríguez Rodríguez, 3er lugar.



Overall rating
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails