lunes, 24 de septiembre de 2012

Cañas y Pérez Zeledón se proclaman campeones del voleibol masculino y femenino en el Encuentro Deportivo SEC 2012

El domingo 23 de setiembre, se jugaron los partidos de las etapas semifinales y finales de la disciplina del voleibol masculino y femenino, como parte del Encuentro Deportivo del SEC 2012.

Todos los partidos se jugaron en el gimnasio del Colegio Técnico Profesional de Santa Ana. Las rondas semifinales y finales se caracterizaron por el juego ordenado y amistoso entre todos los equipos, los cuales dieron lo mejor de sí para alzar el ansiado trofeo de campeón, cuyo premio es la clasificación a los Juegos Magisteriales Centroamericanos 2013 en Guatemala.

En la categoría masculina, Alajuela y Coto Brus disputaron el primer partido femifinal, que se definió a 3 sets, resultando Alajuela ganador de esta ronda. En la siguiente semifinal, Cañas y Guápiles tuvieron una cerrada disputa en la cancha, jugando 3 sets a lo largo de hora y media, donde Cañas resultaría clasificado a la final.

En la definición del tercer lugar categoría masculina, Coto Brus se midió contra el equipo de Guápiles, el cual resultaría ganador de los 2 sets disputados. La gran final masculina fue entre los equipos de Alajuela y Cañas, la cual también se definió a dos sets, donde se proclamó campeón el seleccionado de la regional Cañas.

En la rama femenina del voleibol, las semifinales arrancaron con el encuentro Aguas Zarcas vs Cañas. Las guanacastecas se impusieron en dos sets y clasificaron a la final. Guápiles y Perez Zeledón se confrontaron por el siguiente pase a la final, el cual obtuvieron las pezeteñas, en rápido victoria en dos sets.

El tercer puesto se jugó entre Aguas Zarcas y Guápiles. Las caribeñas se impusieron en dos sets 23-25 y 15-25, haciéndose acreedoras del tercer lugar de la tabla.

La final del voleibol femenino enfrentó a las regionales de Pérez Zeledón y Cañas. Las afiliadas de Pérez Zeledón se impusieron en dos sets, y obtuvieron el campeonato, resultando Cañas subcampeonas.

Al final de los partidos, se realizó la premiación de los equipos, que celebraron las posiciones obtenidas y, sobretodo, el juego limpio y ameno entre la afiliadas y afiliados del SEC.

Les recordamos que pueden ver más fotografías del Encuentro Deportivo del SEC en nuestro perfil en Facebook SEC Costa Rica

-----------------------------------------------------
Resultados del Voleibol masculino
Semifinales:
- Alajuela vs. Coto Brus (2-1): 1er set CB 25 - AL 21; 2do set CB 13 - AL 25; 3er set CB 7 - AL 15
- Cañas vs. Guápiles (2-1): 1er set C 25 - G 22; 2do set C 21 - G 25; 3er set C 17 - G 16
3er lugar: Coto Brus vs. Guápiles (0-2): 1er set CB 20 - G 25; 2do set CB 18 - G 25
Final: Alajuela vs. Cañas (0-2): 1er set C 25 - A 23; 2do set C 25 - A 17

Campeones: Cañas
Subcampeones: Alajuela
3er lugar: Guápiles

-----------------------------------------------------
Resultados del Voleibol femenino
Semifinales:
- Aguas Zarcas vs. Cañas (0-2): 1er set AZ 14 - C 25; 2do set AZ 17 - C 25
- Guápiles vs. Pérez Zeledón (0-2): 1er set PZ 25 - G 5; 2do set PZ 25 - G 15
3er lugar: Aguas Zarcas vs. Guápiles (0-2): AZ 23 - G 25; 2do set AZ 15 - G 25
Final: Pérez Zeledón vs. Cañas (0-2): 1er set PZ 25 - C 8; 2do set PZ 25 - C 16

Campeonas: Pérez Zeledón
Subcampeonas: Cañas
3er lugar: Guápiles
Overall rating
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails