martes, 11 de marzo de 2014

SEC realizará asambleas zonales en Desamparados el 12/03/14 y Caraigres el 13/03/14

El Sindicato de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación Costarricense, SEC, continúa con el proceso de celebración de Asambleas en cada una de las estructuras Zonales a lo largo y ancho del país.

Los afiliados al SEC que laboran o se encuentran empadronados en las zonales que celebrarán asamblea, cuentan con licencia sindical con goce de salario para tomar el día y asistir a dicha asamblea zonal correspondiente a su zona. Tal permiso está estipulado en la Convención Colectiva SEC-SITRACOME-MEP, que en su artículo 64 señala: "El MEP otorgará licencia con goce de salario para que las personas afiliadas del SEC y SITRACOME asistan a las Asambleas Nacionales, Regionales, Zonales y Seccionales de sus respectivas organizaciones. Las personas afiliadas que asistan a estas Asambleas deberán informar previamente a su Jefatura inmediata. El SEC y el SITRACOME extenderán a los afiliados que lo soliciten el respectivo comprobante de asistencia para los efectos que corresponda."

Durante la primera semana de marzo se llevaron a cabo las asambleas de las zonales del casco central de San José. Corresponden ahora las Asambleas de las regionales 05 Desamparados y 06 Caraigres, que se programaron de la siguiente manera:

-----------------------------------------------------------
MIÉRCOLES 12 DE MARZO DE 2014:

REGIONAL 04 DESAMPARADOS.

- ZONAL 01: 8:00 a.m, Salón Comunal Los Dorados (200 metros al sur del Banco Nacional de Desamparados) Corresponde al Circuito 01 de la Dirección Regional de Desamparados (comunidades de Desamparados centro, Fátima, San Lorenzo, El Porvenir, Gravilias, Guatuso, Patarrá).

- ZONAL 02: 8:00 a.m., La Montaña del Sapo y la Culebra, Patarrá. Corresponde al Circuito 02 de la Dirección Regional de Desamparados (comunidades de Los Guido, San Miguel, San Juan de Dios, Calle Lajas, Balcón Verde, La Capri, Huiguito, San Rafael Arriba).

- ZONAL 03: 8:00 a.m., Salón Monteclaro (de la Escuela Trinidad Mora, 1 cuadra al norte, luego doblar a mano derecha y seguir 300 metros sobre calle ancha). Corresponde al Circuito 07 de la Dirección Regional de Desamparados (comunidades de Joaquín García Monge, Monseñor Odio, Calle Fallas, La Valencia, San Rafael Abajo).

-----------------------------------------------------------

JUEVES 13 DE MARZO DE 2014

REGIONAL 05 CARAIGRES:


- ZONAL 01: 8:00 a.m., La Montaña del Sapo y la Culebra, Patarrá. Corresponde a los Circuitos 03 y 04 de la Dirección Regional de Desamparados (comunidades de Aserrí, Corazón de Jesús, Mercedes, Poás de Aserrí, La Legua, Monterrey, Lourdes, Salitrillos, San Gabriel, Tarbaca, Vuelta de Jorco, La Fila, La Joya, Monterrey, La Lucha, Bustamante, Frailes, El Rosario, Chirogres, Guadarrama, Llano Bonito, San Cristobal, San Miguel)

- ZONAL 02: 8:00 a.m., La Montaña del Sapo y la Culebra, Patarrá. Corresponde a los Circuito 05 y 06 de la Dirección Regional de Desamparados (comunidades de San Ignacio de Acosta, Guaitil, Palmichal, Chirraca, Bajos del Jorco, San Luis, El Tablazo, Turrujal, Cangrejal, Ceiba Alta, Ceiba Baja, La Escuadra, Linda Vista, Sabanillas, Legua Los Naranjos, Llano de la Mesa, Teruel)

SE ADJUNTA EL PERMISO EMITIDO POR EL MEP.

Nota: se les recuerda a las afiliadas y afiliados del todo el país, que este proceso de renovación y asambleas zonales es nacional, por lo que posteriormente se seguirá informando de las fechas y lugares de celebración de las Asambleas de sus respectivas zonales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails