lunes, 10 de marzo de 2014

SEC convoca a huelga nacional para el JUEVES 20 DE MARZO DE 2014 en protesta por política salarial para el sector público

El Sindicato de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación Costarricense, SEC, convoca a toda su afiliación a sumarse a la huelga del próximo JUEVES 20 DE MARZO DE 2014, en protesta por la política salarial para el sector público de la actual administración.

Esta protesta tendrá alcance nacional, pero se organizará por regiones, para permitir una amplia movilización de trabajadoras y trabajadores en distintos puntos del país. El detalle de la logísitca y organización de esta huelga serán divulgados en los próximos días, para lo cual se coordinará con los distintos sindicatos y asociaciones que están convocando a movilizarse en esta fecha.

Con esta protesta, el SEC y los demás sindicatos de trabajadores del sector público, expresarán su disconformidad contra la política salarial que ha mantenido la administración Chinchilla Miranda, ajena al diálogo y la búsqueda de soluciones para beneficio de los empleados, y que más bien se ha gestado a traves de decretazos de reajuste salarial, como el más reciente incremento de 0,43% para el I semestre 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails