lunes, 30 de enero de 2012

Pensionados y jubilados del SEC celebraron su día con entusiasmo

Con gran entusiasmo el sábado 28 de enero 2012, el SEC fue testigo de la alegría con que las y los pensionados y jubilados del Sindicato celebraron su día, en un evento realizado en las instalaciones de la Junta de Pensiones y Jubilaciones del Magisterio Nacional.

El ingreso de las y los compañeros pensionados inició desde tempranas horas de la mañana, la actividad comenzó a las 10:00 a.m.

Al momento de inaugurar el evento, el Directorio Ejecutivo Nacional integró la mesa principal, acompañados por don Róger Porras Rojas, Director Ejecutivo de JUPEMA y por la señora Alice Arguedas Porras, representante del SEC en la Junta Directiva de la Junta.

El Presidente del SEC, Gilberth Díaz Vásquez, se dirigió a los presentes felicitándolos en su día. A la vez, llamó la atención sobre la importancia de apoyar las diferentes luchas que se libran en la actualidad, tanto para el resguardo de los derechos de los pensionados, con diferentes proyectos de ley que están en la Asamblea Legislativa en espera de su aprobación, como con aquellas políticas fiscales del Gobierno que afectarían sensiblemente a toda la población del país.

Por su parte, Alice Arguedas, representante del SEC en la Junta, hizo un recuento de diversas situaciones políticas, sociales y económicas nacionales que nos afectan a todos, no sólo a los pensionados.

Luego de unas rifas, dio inicio la fiesta bailable amenizada por grupo musical Sonora Show, que de forma inmediata puso a danzar a las y los asistentes.

La celebración culminó con éxito alrededor de las 3 de la tarde y los asistentes se mostraron satisfechos del evento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails