viernes, 13 de septiembre de 2013

Se alquilarán espacios para stands comerciales durante la XLIV Asamblea Nacional Ordinaria del SEC

XLIV Asamblea Nacional Ordinaria "Lucrecia Ruiz Robleto" los dias 2, 3, 4 y 5 de Octubre, para aquellas personas interesadas en colocar un stand brindando sus productos o servicios. La Asamblea se llevará a cabo en el Liceo de San José, el cual está ubicado en Barrio México, San José.

Los precios de los espacios a alquilar son los siguientes:
 
a- Espacio de 2 x 3 metros......¢   50.000.00 ( cincuenta mil colones ) por los 4 días de la Asamblea. 
b- Espacio de 4 x 3 metros.......¢ 100.000.00 ( cien mil colones. ) por los 4 días de la Asamblea.
 
El SEC cuenta con una afiliación de 30.000 afiliados, los cuales serán potenciales clientes de estos espacios comerciales.

El alquiler otorga derecho al uso del espacio, no se alquilan con toldos ni estructuras de ninguna clase. Los interesados deberá traer su propio toldo o estructura.

Ni el SEC ni el Liceo de San José se hacen responsables por la mercadería que se deje sin cuidado en el sitio. En la noche no se podrá dejar mercadería en los stands, en caso de que esto ocurra será bajo responsabilidad del arrendatario. 

Esperamos contar con su presencia para esos días. 
 
Para gestiones o información adicional puede comunicarse con el señor Yimmy López, asistente administrativo del SEC, al correo electrónico asistenteadm@seccr.com al teléfono 2283-5360 extensión 256. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails