viernes, 13 de septiembre de 2013

Saludamos a todos los docentes del país quienes se preparan para celebrar nuestra Independiencia

El SEC saluda a todo el cuerpo docente de nuestro país, en ocasión de encontrarse preparándose para celebrar en todos los rincones de nuestro país, los actos cívicos y desfiles que engalanan la celebración del 192 aniversario de nuestra Independencia.

Desde siempre, el Magisterio ha inculcado en nuestra sociedad los valores de civismo, amor a la patria, solidaridad y justicia que dan forma a la Costa Rica de hoy. Su abnegado ejemplo de entrega y dedicación se refleja muchas veces en actos tan sencillos como el de la imagen que ilustra este mensaje, que corresponde a un grupo de docentes de la Escuela Las Mercedes, de La Rita de Guápiles, quienes hoy 13 de setiembre se encontraban elaborando los faroles y otros símbolos patrios con los cuales cientos de miles de alumnos se lanzaran mañana en la noche y el domingo a las calles a festejar la libertad.

Con motivo de tan importante fiesta nacional, el SEC saluda todo el pueblo de Costa Rica, al que hace un llamado vehemente a observar el ejemplo de los docentes, y seguir fomentando en las futuras generaciones el amor por nuestro país y la defensa de nuestra soberanía.

Con ocasión de que los actos patrios transcurrirán durante el fin de semana, y en reconocimiento al esfuerzo de miles de trabajadores de la educación, les recordamos que el próximo 16 de setiembre será asueto para los trabajadores de la educación que colaboran con estos actos, así como no se impartirán lecciones en todo el país.

¡Celebremos y defendamos nuestra Independencia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails