sábado, 28 de septiembre de 2013

Consulte en internet la edición del periódico El Educador de setiembre de 2013

La edición del periódico El Educador del SEC, correspondiente al mes de setiembre de 20134, ya fue publicada, y puede consultarla en línea desde nuestro renovado sitio web www.seccr.com

El Educador es el principal órgano de información del SEC; con más de 44 años de publicarse ininterrumpidamente. Actualmente el tiraje es de 25.000 ejemplares gratuitos que se distribuyen en todo el país a través de las estructuras Regionales y Zonales del SEC.

Gracias a la renovación y actualización de nuestro sitio web, además de la edición impresa, usted podrá leer también nuestro periódico vía internet totalmente gratis. Para consultar El Educador en línea, ingrese al sitio web www.seccr.com, sección "Periódico El Educador", ahí encontrará la versión para leer desde la página y el archivo en formato pdf para descargar. También puede acceder directamente a la edición setiembre 2013 en el siguiente enlace:

http://seccr.com//periodicos/El%20Educador%20Setiembre%202013%20sw.pdf

De esta forma, procuramos que nuestros medios informativos cubran aún más población, y así mantener presencia en todos los rincones del país.

Cabe aclarar que la versión impresa de El Educador siempre se continúa publicando. Si en su centro de trabajo no llega nuestro períodico, por favor comuníquese con nosotros (puede ser a través de este correo electrónico) especificando el sitio donde ocurre el problema, para reforzar la distribución en la zona. En el caso de la edición setiembre 2013, la misma se entregará a nuestra afiliación en el marco de la XLIV Asamblea Nacional Ordinaria del SEC; los días 2, 3, 4 y 5 de octubre de 2013, en el Liceo de San José, Barrio México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails