miércoles, 20 de agosto de 2014

SEC invita a toda su afiliación a la XLV Asamblea Nacional Ordinaría los días 8, 9, 10 y 11 de octubre de 2014, afiliación tiene con licencia con goce de salario del MEP

El Sindicato de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación Costarricense, SEC, invita cordialmente a toda su afiliación, a participar en la XLV Asamblea Nacional Ordinaria, que se llevará a cabo los días miércoles 8, jueves 9, viernes 10 y sábado 11 de octubre de 2014. La sede de los días 8, 9 y 10 será el Gimnasio Nacional, en La Sabana, San José. La sede del día 11 se anunciará posteriormente.

La XLV Asamblea Nacional Ordinaria será dedicada al sr. Clark Brown Pluma, destacado docente y dirigente sindical de Limón. El lema de la Asamblea será "por la defensa de los derechos de las trabajadoras y los trabajadores públicos y por la educación pública".

El programa de actividades y otros temas relacionados con la Asamblea, serán comunicados en días próximos.

Todas las afiliadas y todos los afiliados al SEC, cuentan con licencia sindical con goce de salario para asistir a la Asamblea, de acuerdo con el artículo 64 de la Convención Colectiva SEC-SITRACOME-MEP, y tal como lo indica el oficio DVM-A-2958-2014 del 7 de agosto de 2014, suscrito por la Dra. Rocío Solís Gamboa, Viceministra Administrativa del MEP

Este oficio señala que "de conformidad con lo dispuesto por el artículo 64 de la Convención Colectiva, suscrita entre el Ministerio de Educación y SEC-SITRACOME, este Despacho concede el permiso con goce de salario correspondiente, para que los afiliados y las afiliadas al SEC, participen de la XLV Asamblea Nacional Ordinaria a realizarse los días miércoles 8, jueves 9, viernes 10 y sábado 11 de octubre de 2014."

Indica además la Viceministra en el oficio indicado que "los(las) funcionarios(as) autorizados(as) deberá comunicar y remitir con anticipación a su superior, el permiso concedido. Asimismo, el afiliado deberá presentar el comprobante de asistencia otorgado por el Sindicato de Trabajadores y Trabajadoras de la Educación Costarricense a su superior  inmediato para los efectos que corresponda."

SE ADJUNTA LICENCIA CON GOCE DE SALARIO PARA ASISTIR A LA XLV ASAMBLEA DEL SEC, SEGÚN OFICIO DVM-A-2958-2014 DE LA VICEMINISTRA ADMINISTRATIVA DEL MEP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails