miércoles, 27 de agosto de 2014

Aumento salarial del II Semestre de 2014 se pagó Magisterio en la segunda quincena de agosto gracias a las gestiones del SEC

El pago del aumento salarial del II semestre 2014 para las trabajadoras y trabajadores del Magisterio nacional, se adelantó y se aplicó desde la segunda quincena de agosto, gracias a las gestiones del Sindicato de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación Costarricense, SEC.

El incremento por costo de vida del segundo semestre del año estaba programado para pagarse al Magisterio en el mes de octubre, como se estipuló en el acuerdo de la Comisión Negociadora de Salarios. Sin embargo, el SEC realizó las gestiones pertinentes para lograr el adelanto del pago de este aumento a la segunda quincena de agosto. Para ello, se establaron conversaciones con la Tesorera Nacional, Licda. Martha Cubillo, y con el Viceministro de Trabajo, Lic. Alfredo Hasbum, en aras de obtener el aval de ambos funcionarios para adelantar el pago del aumento.

Los montos de los salarios de las trabajadoras y los trabajadores públicos, con el detalle del aumento aplicado, además de los montos correspondientes a anualidades, puede ser consultado en nuestro sitio web:

http://www.seccr.com/index.php/su-salario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails