miércoles, 10 de agosto de 2011

Junta de Pensiones convoca al Premio Carlos Luis Sáenz

La Junta de Pensiones y Jubilaciones del Magisterio Nacional anuncia que a partir del 1 de setiembre se abrirá el concurso para participar en la quinta edición del Premio Carlos Luis Sáenz Elizondo correspondiente al año 2011.

El reconocimiento se entregará al pensionado o pensionada del Magisterio Nacional que haya desplegado una labor en forma ejemplar en beneficio de la educación y de la comunidad.

Los criterios de evaluación que considerará el jurado se basarán en la ejemplaridad de la actividad realizada por el aspirante, su carácter 
altruista y solidario, la trascendencia de sus acciones a favor del Magisterio Nacional, su especial entrega y carácter abnegado así como el impacto de su participación en la vida comunal.

El premio consistirá en un busto del Prof. Carlos Luis Sáenz Elizondo y una suma de dinero equivalente al monto de la pensión mínima vigente que se entregará durante el mes de diciembre.

Los candidatos podrán presentar la documentación con sus atestados hasta el 30 de setiembre en las oficinas del Departamento de Prestaciones Sociales de la Junta de Pensiones, ubicadas 125 metros al este de Matute Gómez, en Barrio González Lahman.

El detalle de las cláusulas para participar en el concurso se encuentra en la página web www.juntapensiones.co.cr.

Fuente: JUPEMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails