viernes, 3 de diciembre de 2010

Retiro de telegramas de nombramiento Docente se hará del 13 al 16 de Diciembre en el MEP

Del 13 al 16 de diciembre la Dirección de Recursos Humanos del MEP estará entregando los  comunicados de NOMBRAMIENTO EN PROPIEDAD DOCENTE, para el curso lectivo del 2011, de acuerdo con las siguientes disposiciones:

 

  1. Lugar de entrega: Auditorio "Doña Zelmira Segreda de Capella" de la Escuela Juan Rafael Mora Porras. (Sita Avenida 1 calle 22 y 24 ó costado norte de Torre Mercedes Paseo Colón, San José).
  2. Hora: de las 8:00 am a 3:00 pm
  3. De acuerdo con el siguiente orden:

De la A a la G, el 13 de diciembre del 2010,

De H a la M, el 14 d4 diciembre del 2010,

De la N a la S, el 15 de diciembre del 2010,

De la T a la Z, el 16 de diciembre del 2010

 

Sin excepción todos los candidatos propuestos deberán presentar certificación del registro judicial.

 

En los casos de los servidores que estén propuestos para ingreso en propiedad de las clases de puesto Profesor de Enseñanza Media (a partir del MT3) y Profesor de Enseñanza Técnico Profesional (III y IV Ciclo) (VT4), deberán presentar constancia o certificación de incorporación al Colegio Profesional respectivo, que indique que citan al día con sus obligaciones. En caso de no estar incorporado, la fecha máxima para presentar dicho documento sería hasta el 31 de enero del 2011.

 

  1. Los funcionarios de primer ingreso o que no haya hecho apertura de su expediente personal, deberá efectuar el trámite correspondiente aportando los siguientes documentos:
  2. Fotografía tamaño pasaporte.
  3. Certificación de cuenta cliente original y vigente (menos de 3 meses de extendida) debidamente firmada y sellada por el ente bancario.
  4. Original y copia cédula de identidad, Para las personas con cédulas de residencia deben presentar original y copia de la constancia de nacimiento, debidamente autenticada y con los timbres del Ministerio de Relaciones Exteriores. En el caso de los ciudadanos naturalizados deben presentar original y copia del acta de naturalización.
  5. Original y copia del Título de Bachiller en Educación Media
  6. Original y copia de los Títulos Universitarios o en su efecto la respectiva certificaciones universitaria (menos de 3 meses de extendida).

 

Todo título o certificación universitaria debe contar en su dorso con los timbres de ley exigidos, debidamente sellados por la Universidad, según las siguientes especificaciones;

Doctorado ¢750, Bachillerato ¢250, Licenciatura ¢350, Maestría ¢600, Diplomado ¢650, otros ¢100

 

En el caso de los docentes que cuenten con traslado por excepción o aumento de lecciones en propiedad aprobado para, él curso lectivo del 2011 y vengan incluidos en la propuesta de nombramiento en propiedad realizada por la Dirección General de Servicio Civil, deberán desestimar alguna de estas de forma inmediata en las fechas antes indicadas (adjuntando copia de la cédula de identidad) así como cualquier tipo de desestima relacionada con esta propuesta.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails