lunes, 13 de diciembre de 2010

Insuficientes condiciones en entrega de telegramas de nombramiento

El espacio de la Escuela Juan Rafael Mora, en San José, previsto por el MEP para la entrega de telegramas de nombramiento para el curso lectivo del 2011,  resultó insuficiente para atender la gran cantidad de personas que fueron convocadas hoy a ese lugar.


En una visita que el SEC realizó al lugar, se pudo constatar el malestar de los docentes que debieron hacer filas de hasta ocho horas, según manifestaron. Algunos dijeron que se apersonaron a tempranas horas a retirar el telegrama y mientras se desplazaban a otros sitios en busca de los documentos que les hacía falta, cuando llegaban de nuevo, ya el MEP había entregado fichas y perdían el puesto que les estaban cuidando desde temprano.


Agregaron que tampoco los que estaban en las filas podían ir a comer y tan siquiera a utilizar el baño, porque perdían el lugar.


El SEC espera que el MEP tome las previsiones para que la situación que se presentó hoy no se repita en los tres días restantes, ya que según programación, el martes 14 se hará la entrega a los apellidos de la H a la M, el miércoles 15 a los de la N a la S y finalmente el jueves 16 de la T a la Z.


2 comentarios:

  1. Esas situaciones que se dan como en esta, al MEP nunca le ha importado. Siempre trata a los docentes que somos profesionales como a ellos les da la gana....Una vez más, el MEP hace un trato descriminativo e inhumano a los profesionales de la educación.

    ResponderEliminar
  2. No preveen que es una convocatoria de asistencia masiva, ni consideran las necesidades que tenemos los y las docentes, son muy desconsiderados.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails