jueves, 24 de julio de 2014

Agentes de seguridad afiliados al SEC tienen permiso con goce de salario el 29 de julio de 2014 para celebrar su día

Los agentes de seguridad y auxiliares de seguridad que trabajan para el Ministerio de Educación Pública, y son afiliados(as) al SEC, cuentan con permiso con goce de salario el martes 29 de julio de 2014, durante todo el día, para celebrar el Día del Agente y Auxiliar de Seguridad.

Este permiso se logró gracias a las gestiones del Sindicato de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación Costarricense, SEC, ante el Ministerio de Educación Pública. En virtud de ello, la Viceministra Administrativa Dra. Rocío Solís Gamboa, se emitió el oficio DVM-A-2509-2014, en el cual señala que "este Despacho concede el permiso con goce de salario correspondiente para que los y las Agentes de Seguridad y Vigilancia y Auxiliares de Vigilancia del MEP, afiliados y afiliadas al SEC y que pertenecen a las diferentes Direcciones Regionales de Educación, participen de la actividad que el SEC ha preparado todo el día martes 29 de julio de 2014, con el fin de celebrar el día del Agente de Seguridad, en el luegar que oportunamente se les indicará."

Esto implica que los agentes y auxiliares de seguridad cuentan con pleno permiso para ausentarse durante dicha jornada.De acuerdo con el oficio de la Viceministra Solís, corresponderá a las Juntas de Educación y a los Directores de los centros educativos, coordinar la continuidad del servicio de vigilancia.

Las estructuras zonales del SEC en todo el país, organizan diferentes eventos para celebrar esa fecha. Se recomienda a los agentes de seguridad comunicarse con sus delegados o representantes del SEC, para informarse sobre el lugar y hora de los eventos. En el caso de los afiliados de las regionales 01, 02 y 03 de San José, realizarán un evento en el Salón Peppers Club, ubicado continuo al Pricesmart de Zapote, a partir de las 9:00 a.m.

SE ADJUNTA EL OFICIO DVM-A-2509-2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails