sábado, 10 de diciembre de 2011

SEC convoca a su afiliación y al pueblo a movilizarse contra el Plan Fiscal el martes 13 de Diciembre

El Sindicato de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación Costarricense, SEC, convoca a su afiliación y al pueblo en general, a sumarse a la jornada nacional de protesta contra el proyecto de Plan Fiscal, a llevarse a cabo el próximo martes 13 de Diciembre.

Invitamos a todas y todos los trabajadores de la educación, docentes, estudiantes, padres de familia del Área Metropolitana, a concentrarse en el Parque Central de San José a partir de las 9:00 a.m., para sumarse a la concentración general de protesta. A la vez, llamamos a la población de sectores alejados de la capital, a realizar concentraciones locales en sus comunidades de protesta y rechazo al proyecto.

El SEC insta a la población en general a informarse sobre los efectos negativos del proyecto de Plan Fiscal, que implicaría un incremento general de precios de bienes de consumo y combustibles, lo que provocará un golpe muy duro para la economía de miles de familias, en especial de los sectores más desfavorecidos, mientras se mantienen beneficios fiscales para sectores más pudientes. En anteriores ocasiones, el SEC ha manifestado su rechazo a este proyecto, ya que no es solidario, sino que provocará mayores dificultades económicas para la mayoría de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails