Este sábado 28 de enero, por 13 años consecutivos, las y los pensionados y jubilados afiliados al SEC, celebraron su día en grande, colmando la sala de eventos de JUPEMA.
La organización de la actividad estuvo a cargo de la Comisión de Pensionados del SEC, bajo la coordinación de Edwin Porras Chacón, quien agradeció el trabajo que cada uno de los coordinadores de región el trabajo que durante han realizado a lo largo del año pasado. Recordó al compañero Jesús Agüirre, de Nicoya, quien voló a la casa del Padre Celestial.
Por su parte el representante del SEC en la Directiva de la Junta de Pensiones, Wilmar Chavarría Chavarría, agradeció a todos la masiva asistencia, a la vez que los llamó a tener fe en Dios y saber que él siempre tiene un propósito en nosotros, "yo quiero saber cuál es el mío", manifestó.
Gilberth Díaz Vásquez, Presidente del SEC, dijo que para la organización estos afiliados son importantes, ya que además de "delegarnos su representación, se han mantenido a lo largo de los años confiando en el Sindicato, lo que nos obliga a hacer lo mejor por todos".
Agregó que en los últimos años la membresía del SEC ha ido creciendo, se ha fortalecido, "pero tenemos que ir más allá, ofreciendo más y mejores condiciones para que sientan al Sindicato. Esté donde esté un afiliado un afiliado, allí tenemos que llegar con acciones y con información".
Agradece a la Junta de Pensiones el apoyo brindado para realizar esta actividad.
Las y los jubilados y pensionados disfrutaron del show de "Los destructores del ritmo" y del Mariachi Ticomex.
No hay comentarios:
Publicar un comentario