La Fuerza Pública agredió a manifestantes que se encuentran en el Ministerio de Trabajo, mientras que decenas de sindicalistas se encuentran encerrados dentro del edificio, sin que la policía les permita la entrada, salida o movilidad alguna al interior del edificio.
La dependencia pública fue evacuada, aunque algunos trabajadores quedaron dentro del edificio sin que se les permitiera salir. La situación es tensa, porque inclusive han restringido la entrega de alimentos al interior del edificio.
El Minsitro de Trabajo Álvaro González, se negó a continuar las conversaciones, a la vez que entregó un documento donde amenaza con tomar medidas "para mantener el orden público" en caso de que no se concluya la toma del Ministerio.
Los sindicalistas anunciaron que no se abandonarán el edificio, por cuanto han tenido voluntad para negociar, pero el Ministro de Trabajo fue quien rompió la mesa de negociaciones, aún cuando los puntos que incluye son totalmente legales.
Esta noticia debe enviarse al mundo entero, para que conozcan el verdadero gobierno del premio novel de la paz, para mi el dictador hipocrita de la paz
ResponderEliminar